4 velas para relajarte

4 velas para relajarte

Alexia Praiz

Conoce las velas para relajarte y evitar el estrés 

Las velas tienen diferentes usos, pero uno de los más comunes es su uso para aliviar el estrés basado en la relajación sensorial que pueden esparcir estas velitas. Al momento de prender una vela nuestro cuerpo reacciona no solo con nuestro olfato hacia los aromas que puede producir esta velita, sino que también impacta a nuestros sentidos de olfato, nuestra vista y nuestro tacto.

 

Relajación Sensorial

Por aromas:

Picnic: Sus notas dulces pero frescas de la manzana genera un ambiente agradable y sostenible para evitar sensaciones de dolor en la cabeza y las sienes.

Azule: Relajante, elimina la ansiedad y el estrés, ayuda a despejar las mentes cansadas. Muy utilizado a la hora de preparar exámenes.

Brisa Floral: Sus notas de jazmín  Antidepresivo, relajante y sedante. Elimina los olores desagradables.

Citrus: Sus notas aromáticas de bergamota reduce la energía negativa, atrae a los buenos amigos y contrarresta las malas energías que puedan entrar en tu hogar y a tu cuerpo.

Por sonido:

Si quieres tener una relajación relaciona al sonido te recomendamos el uso de las velitas con mecha de bambú, el ligero sonido de la quema de la mecha similar al de una fogata no solo te permitirá conectar contigo misma(o), sino con la sensación de naturaleza que llevará esta velita a tu hogar.

¿Qué esperas para relajarte? 

 

 

Regresar al blog